Corea le mete 2 a Alemania y lo deja fuera del mundial

Corea le mete 2 a Alemania y lo deja fuera del mundial Corea le mete 2 a Alemania y lo deja fuera del mundial.

Neuer en una equivocación casi le da el gol a Corea del Sur, tiro libre al 18 a favor de Corea, intentan directo a portería, Neuer trata de atajar la pelota en un tiempo sin embargo deja un rebote que casi aprovechan los coreanos pero el guardameta “teutón” se quedó con el segundo disparo.

Aunque Alemania tenía más la pelota y se acercaba no pudo tener una jugada clara de gol y así se acabó el primer tiempo con un cero a cero en la cancha de Alemania y lo mismo por parte de Suecia vs México.

Remato solo Hummels, se perdió lo que en el momento significaba la clasificación para los “germanos” centro de Otzil en busca de los grandes al 86 , encontró a Hummels solo en el área pero no pudo rematar a portería.

Tensión en el aire, México perdía 3-0 Alemania no podía contra Corea, tiro de esquina a favor de Corea, centro a ras de pasto, tacón de Corea Kroos desvía y queda el rebote para que solo la empujen en minutos de compensación Corea 1-0 Alemania.

La última jugada del partido, Neuer ya como delantero, pelotazo de Alemania en busca de los 11, recupera Corea manda balón a la portería “germana” sin arquero, gana Son la carrera y así marca el gol más fácil de su historia y uno de los más gritados por la afición mexicana, 2-0 favor los asiáticos. 

Con este resultado la actual campeona del mundo se queda fuera del Mundial.

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes