Acabará César Garza Con Baches En Apodaca

Acabará César Garza Con Baches En Apodaca Acabará César Garza Con Baches En Apodaca.

A unas horas de cerrar su campaña, el Candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal se comprometió a reparar las condiciones de calles y avenidas del municipio.

“Tengo un plan específico para en 12 meses lograr la inversión equivalente a 36 meses de trabajo para abatir un millón de metros cuadrados que tenemos en pavimentación en muy malas condiciones”, señaló.

Durante sus recorridos, esa fue una de las principales peticiones, por lo que Garza Villarreal dijo que era su compromiso trabajar en las áreas que más afecten a los ciudadanos.

“Apodaca es un municipio en construcción, hay lugares donde te piden reparar una avenida o construir una avenida.

Uno de los más grandes retos en Apodaca es tener la capacidad para responder tanto a los ciudadanos que quieren mejorar las condiciones donde viven y a aquellos que quieren que se construyan las condiciones mínimas de vialidad y movilidad”, agregó.

El priísta dijo que durante el primer año de gobierno se verá el resultado de la inversión histórica que se realizará en Apodaca.

“Vamos a hacer una  inversión sin precedentes.

La gente tiene sus esperanzas puestas en mí,  que podamos resolver ese tema y por eso es que me están dando la oportunidad y les digo que no les voy a fallar, y se van a sentir contentos con el trabajo de su gobierno”, señaló en el último día de su campaña.