Del Toro tendrá su estrella

Del Toro tendrá su estrella Del Toro tendrá su estrella.

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El cineasta mexicano ganador del Oscar está entre el grupo de celebridades que serán honrados en el 2019, junto con los también laureados Robert de Niro y Anne Hathaway.

El comité de la Cámara de Comercio de Hollywood encargado del Paseo de la Fama anunció el pasado lunes su más reciente selección de agasajados.

El productor de Televisión y del paseo de la Fama, Vin Di Bona, también presidente del Comité de Selección del Paseo de la Fama para 2018-2019, anunció los nuevos homenajeados con Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Guillermo del Toro, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands recibirán la distinción en la categoría de largometrajes, indicó la institución.

En televisión: Alvin y las ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child (póstuma).

En música: Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P! Nk, Teddy Riley y Trio: Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris y Jackie Wilson (póstuma) y en teatro Idina Menzel, Cedric “The Entertainer”, Judith Light y Paul Sorvino.

“Creo que el comité de selección se ha superado a sí mismo y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán satisfechos con nuestras selecciones”, dijo Vin Di Bona, presidente del comité de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood.

No se han anunciado las fechas para las develaciones de las estrellas, que requieren de un patrocinador que pague 40, 000 al fondo benéfico de la cámara de comercio. 

 


Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes