PRI asegura que respetará el resultado de las elecciones de este domingo

PRI asegura que respetará el resultado de las elecciones de este domingo PRI asegura que respetará el resultado de las elecciones de este domingo.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, aseguró que se respetará el resultado de las elecciones de este domingo, toda vez que son el partido de la legalidad y tienen una vocación democrática.

"No seremos nosotros quien confronte a las y los mexicanos. Le apostamos a la unidad de la Patria, a la unidad de los mexicanos", expresó previó a emitir su voto en la Sección 1268, Contigua 1, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

En ese sentido Juárez Cisneros rechazó adelantar vísperas de los resultados y dijo que esperarán a que se expresen los mexicanos en las urnas. "Hay que tener paciencia".

Se congratuló que haya sido un inicio de jornada electoral muy concurrido. "Qué bueno, qué bueno, qué bueno que así sea: que ejerzan libremente las y los mexicanos su voto, en tranquilidad y en paz".

En este marco, el líder partidista lamentó las agresiones que se han dado en el marco del proceso electoral, pero confió en que este día transcurra en paz y tranquilidad.

Dijo que los mexicanos saldrán a las urnas "a decidir nuestro futuro. Espero una jornada tranquila, en paz, en libertad y que las y los mexicanos podamos expresar nuestra voluntad en las urnas libre y democráticamente".

Por último, el dirigente priista dijo que hasta el momento no tienen algún reporte de incidentes sobresalientes, "todo está marchando, hasta donde sabemos, de manera normal y tranquila".


 

 

Información: NOTIMEX
Fotografía: Redes