Acude a Votar Adrián de la Garza, envia condolencias a Felipe

Acude a Votar Adrián de la Garza, envia condolencias a Felipe Acude a Votar Adrián de la Garza, envia condolencias a Felipe .

El candidato priista por la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, arribó a las instalaciones del Instituto Cumbres cerca de las 11:30 a emitir su voto.

Allí aprovecho para enviar sus condolencias al abanderado Panista, Felipe de Jesús Cantú a quien esta mañana le falleció la madre.

Adrián de la Garza,comentó que espera verse favorecido con los resultados otorgando así un mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos que una vez más están confiando en su segunda alcaldía.

“Vamos a seguir observando, esperemos que todo transcurra con tranquilidad, tal y como hasta ahorita se ha dado, que sea un ejercicio cívico a favor de los ciudadanos de Monterrey, del Estado, de México y que sea por el bien de todos”, expresó De la Garza.

Invitó a todos los ciudadanos a no dejar su voto en manos ajenas, que los ciudadanos asistan a las casillas, debido a que este proceso electoral será uno de los más tardados.

“Vamos a estar muy intentos conforme se vayan dando los resultados electorales”, finaizó De la Garza Santos.