Informa CEENL apertura de la totalidad de casillas

Informa CEENL apertura de la totalidad de casillas Informa CEENL apertura de la totalidad de casillas.

Al reanudar la Sesión Permanente, a las 15:08 horas, el Consejo de la Comisión Estatal Electoral informó sobre la operatividad de la totalidad de las casillas ubicadas en la entidad.

El Secretario Ejecutivo de la CEE, Héctor García Marroquín, indicó que, de acuerdo al reporte proporcionado por el Instituto Nacional Electoral, la totalidad de las casillas instaladas en el Estado, se encontraban funcionando.

“Se tiene ya un reporte del 99 por ciento de las casillas instaladas en el estado, seguramente a esta hora ya estarán el 100 por ciento de las casillas instaladas”, indicó García Marroquín, en la Sala de Sesiones del organismo electoral.

En otro punto, se informó la realización de las verificaciones de seguridad a las boletas y actas electorales, a cargo de las 51 Comisiones Municipales Electorales. En dicha revisión participaron Consejeros Municipales y representantes de partidos políticos.  

También, se notificó que todos los reportes manifestados por representantes de partidos políticos, previamente, fueron atendidos por la Comisión.