Famosos celebran virtual triunfo de AMLO

Famosos celebran virtual triunfo de AMLO Famosos celebran virtual triunfo de AMLO.

Andrés Manuel López Obrador contó con el apoyo de varios famosos quien, tras su virtual triunfo por la presidencia de México, han festejado en sus redes sociales, pero también han hecho hincapié en que los habitantes de la nación deben unirse para construir un futuro mejor.
Como era de esperarse, Belinda fue de las primeras en mostrar su felicidad en Twitter.

“GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades @lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO”, externó la cantante quien se presentó en el cierre de campaña del llamado “Peje” en el Estadio Azteca.

“Creo que estamos viviendo un momento único y sin precedentes en nuestro país, Dios nos ayude y esta sea la mejor apuesta de nuestras vidas y que toda la confianza que hemos depositado en el Sr. @lopezobrador_ se vea correspondida. Es momento de estar juntos, no divididos”, dijo la actriz Ariadne Díaz.

Fernanda Castillo celebró el triunfo no sólo de AMLO sino de la democracia en la República Mexicana.

“Hoy –Ayer- participamos, nos hicimos responsables de la democracia de nuestro país. Ahora a unirnos, a respetarnos y a construir juntos el nuevo México que queremos! Bravo México! #AMLOPresidente”.

Los rockeros León Larregui de Zoé y Saúl Hernández de Caifanes de igual manera se mostraron contentos por los resultados de las elecciones.

“Que belleza, Que Viva Mexico!!! Y su despertar!!”, dijo León y Saúl comentó: Hay mucho dolor en el país y ver los resultados finales de las elecciones, es un suspiro. Pero lo más difícil apenas empieza,“Nosotros”. Los siguientes pasos dependerán de nuestras acciones. Antes de que nos olviden nos iremos juntos”.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón
Fotografía: Redes