Se declara Felipe virtual ganador de Alcaldía regia

Se declara Felipe virtual ganador de Alcaldía regia Se declara Felipe virtual ganador de Alcaldía regia.

Sin proclamarse ganador aún, Felipe de Jesús Cantú señaló que los resultados lo posicionan dos puntos arriba y que las actas contabilizadas por su equipo le dan una ventaja irreversible. 

“El conteo del PREP ha seguido su marcha, marcando una tendencia muy buena a nuestro favor, pero también con una captura mucho mayor de parte nuestra”, dijo el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey en la sede municipal del partido. 

“Un 95 por ciento de actas en nuestro cómputo nos dan una tendencia que consideramos irreversible. Estamos seguros que esto va a cambiar”. 
Cantú afirmó que ante lo cerrado de la contienda, esperará a los resultados oficiales para proclamarse ganador. 

“Como resultado del conteo de ayer, nosotros, responsablemente, hemos mantenido la prudencia esperando el avance de la Comisión Estatal Electoral. 
“No hay una declaración de triunfo, hay una tendencia que consideramos irreversible y de esta manera lo que nosotros queremos hacer es un reconocimiento a la ciudadanía”.

Hasta el momento, con un avance del 94 por ciento del PREP, Felipe se mantiene a la cabeza con un 29.65 por ciento contra el 27.97 del candidato del PRI. 

De obtener la Alcaldía, el albiazul indicó que iniciará un cambio importante para la Ciudad. 

“Monterrey tendrá, con nosotros, un Gobierno muy eficiente con una Ciudad limpia, ordenada y segura”, mencionó. 

“Estamos muy contentos, muy emocionados y muy conscientes de la responsabilidad que nos ha transferido la ciudadanía. Vamos a cumplir con esta misión que nos han encomendado”.