Presentará Adrian González impugnación, señala jornada electoral llena de irregularidades

Presentará Adrian González impugnación, señala jornada electoral llena de irregularidades Presentará Adrian González impugnación, señala jornada electoral llena de irregularidades.

El candidato del PAN por la alcaldía de Apodaca, mencionó las diversas causas irregulares que manifestaron el que no se vea favorable en el resultado tendencioso de las boletas, estableciendo que junto con el candidato de Morena al mismo municipio, presentarán impugnación ante el ganador del PRI, César Garza.

Erradicación de representantes de casilla, retrasos y deficiencia de funcionarios de casilla y apagones nocturnos a la hora de votar, fueron algunas de las irregularidades que proclama Adrián González el candidato del PAN por Apodaca, mismo quien con certeza actúa a la brevedad para consolidar reapertura de casillas.

‘’’Hubo situaciones de compra de votos en las filas para emitir su voto, donde también había policías municipales, quienes al ser llamados por los ciudadanos no actuaron’’.

‘’Hay ciudadanos que pasaron reporte donde traían boletas electorales que intercambiaban en la fila y ahí mismo hacían el trueque de boletas’’, indicó González.

‘’Tuvimos apagones de energía donde en el conteo de votos se tardaban mucho siendo de noche’’, dijo.

De esta forma el postulante aclaró estar en análisis de todos los aspectos posibles para presentar impugnaciones correspondientes del cual tienen hasta el día miércoles, También, añadió que tuvo contacto con el candidato de Morena para el mismo municipio, con quien comentó haberse sentido molesto ante las mismas situaciones.

‘’Si las incidencias las presenta el candidato de morena, yo y otro candidato, esperamos se puedan abrir las urnas’’.

‘’Es absurdo que veamos a la cabeza al candidato del PRI pues no coincide con la realidad, con las impugnaciones nos daremos cuenta de las irregularidades’’, finalizó.