Señala Adrián de la Garza que aún no están definidas las elecciones

Señala Adrián de la Garza que aún no están definidas las elecciones Señala Adrián de la Garza que aún no están definidas las elecciones.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía del municipio de Monterrey, Adrián de la Garza, mencionó por medio de una rueda de prensa que aún no está definido el ganador de las elecciones, aunque comenta que está seguro que él es el candidato que obtuvo la mayoría de votos.

“No tengo duda que nosotros ganamos y no quiero meter en las particularidades que esto lleva, hay un respeto y nosotros lo tenemos" mencionó Adrián de la Garza.

El candidato menciona que solo se han computado 60 actas de las 1606 que son del municipio de Monterrey, por lo tanto sabe que este proceso puede llegar a tardar más de lo esperado, pero aún así esperará el resultado final.

"Más del 50 por ciento de esas actas están reservadas, aún no se puede declarar a nadie ganador en Monterrey, soy muy respetuosos de los procesos y lo seremos", comentó el candidato del PRI.

Por último recalcó que sabe que es un proceso largo y respetará el tiempo que la autoridad municipal indique para ya mencionar un ganador, aunque él tiene la certeza que los votos le favorecieron nuevamente en estas elecciones.