Neymar suma ¡14 minutos en el césped!

Neymar suma ¡14 minutos en el césped! Neymar suma ¡14 minutos en el césped!.

Si en algo no se ha equivocado el aún entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, es en comparar a Neymar como un "payaso" por la manera en que se tira al césped para fingir faltas, como sucedió en varias ocasiones en el duelo de Octavos de Final frente al Tri.

El delantero de Brasil ha sido blanco de críticas por sus constantes simulaciones durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 y un estudio demostró que el carioca ha acumulado en el certamen una cantidad importante de minutos tendido sobre el terreno de juego.

De acuerdo a un análisis realizado por el diario francés RTS Sports, el brasileño ha pasado 14 minutos y 28 segundos sobre el césped, superando a cualquier otro jugador del torneo.

De los futbolistas que participaron en Octavos de Final, el que le sigue es el uruguayo Luis Suárez, con 8´ y 32´´.

Si bien es cierto que por su estilo de juego recibe varias faltas durante los partidos, el brasileño ha sido señalado por exagerar y más porque algunos aficionados consideran que las entradas no son tan duras.

Por ejemplo, en el duelo de Octavos de Final ante la Selección Mexicana, Neymar, quien marcó un gol y brindó una asistencia, estuvo tendido sobre el césped más de cinco minutos luego de ser víctima de diversos golpes, en el que destaca el pisotón de Layún al tobillo del playera número "10" y que pausó el partido por más de dos minutos.

La Selección de Brasil se medirá el próximo viernes a su similar de Bélgica por un lugar en las Semifinales del Mundial.


 

 

Información: Agencias
Fotografía: Redes