Recibe César Garza Constancia como Alcalde Electo en Apodaca

Recibe César Garza Constancia como Alcalde Electo en Apodaca Recibe César Garza Constancia como Alcalde Electo en Apodaca .

Con 69 mil 818 votos, que representan el 31.79% de los votos, César Garza Villarreal recibió, hoy, la constancia que lo acredita como Alcalde electo para el periodo 2018-2021.
 
En su mensaje dirigido a los ciudadanos que lo acompañaron, dijo que su administración se va a distinguir por el apoyo a los jóvenes.
 
“De manera pública se los digo, César Garza va a ser recordado como el Alcalde de los jóvenes de Apodaca.
 
Porque a los jóvenes no los queremos en las pandillas o en las calles, los queremos en la escuela, en el deporte, en el trabajo; hay que orientarlos, conducirlos por el camino del bien, pero sobre todo hay que amarlos”, dijo visiblemente emocionado.
 
Acompañado por su familia, dijo que en los próximos días anunciará la conformación de su gabinete, principalmente en el tema e seguridad.
 
Así mismo, adelantó que en los primeros 100 días de su gobierno, implementará un ambicioso programa de reconstrucción de pavimento.
 
“A la gente que decidió darme su confianza, les digo ‘No les vamos a fallar’, porque juntos vamos a escribir una nueva historia de Apodaca”, mencionó.
 
El priísta aprovechó para invitar a los presentes al “Gran Baile de la Unidad”, el próximo martes a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, en la Cabecera municipal, donde estará como grupo estelar, “Bronco”.