Presidente de la CME manipuló la Elección: Camilo Ramírez 

Presidente de la CME manipuló la Elección: Camilo Ramírez  Presidente de la CME manipuló la Elección: Camilo Ramírez .

Para manifestar su descontento, ante los resultados en el cómputo de boletas electorales en el municipio de San Nicolás de los Garza, los candidatos independientes se manifestaron a las afueras del comité municipal electoral.

Camilo Ramírez, candidato independiente cuestionó que haya un total de 42 mil votos hechizos, en los resultados a favor del candidato de Acción Nacional, por lo que consideró que la sede de la CME, es el edificio a la ignominia. 

“Hoy estamos viendo aquí el edificio de la ignominia y lo digo bien claro, de la ignominia, porque ahí está la lona de cuantas actas no llegaron aquí y cuantos paquetes electorales y luego de pronto aparecen, los magos panistas avalando al presidente de la Comisión Municipal Electoral”, señaló Ramírez.

Por lo anterior ambos candidatos manifestaron que en la ciudad nicolaita se registró una elección de estado en donde el gobierno panista operó, a fin de que su candidato obtuviera el poder.

“El presidente de la Comisión Municipal Electoral, estuvo manipulando la elección, viendo como el representante del PAN estaba dando luz cantante mientras estábamos checando las urnas, para ver la validez de las boletas, hasta que hicimos un alto y dijimos que solo el presidente tenía la voz oficial”, dijo Cerrillo.

Aunado a ello dieron a conocer que el presidente de la comisión municipal electoral Antonio Guzmán Velasco trabajo en la administración de Fernando Larrazabal.