Incendio en mercado de San Luis Potosí deja dos muertos

Incendio en mercado de San Luis Potosí deja dos muertos Incendio en mercado de San Luis Potosí deja dos muertos.

Dos mujeres muertas y daños "incalculables" fue el saldo que dejó el incendio de esta madrugada del Mercado Municipal de Tamazunchale, en San Luis Potosí, al lugar acudieron servicios de emergencia y Protección Civil local.

Las campanas de la iglesia de Tamazunchale replicaron a las 3:30 horas de este sábado 07 de julio. El sacerdote avisaba al pueblo que el Mercado Municipal se quemaba.

Las llamas iluminaron el Barrio de San Juan. Las policías y bomberos se movilizaron al número 8 de la calle Francisco I. Madero, donde horas más tarde Protección Civil local y bomberos de Xilitla llegaron para apoyar en el combate al fuego. Las labores de remoción se extendieron hasta horas de la tarde.

Omar Rafael Serna Diez, comandante de bomberos del municipio de Matlapa, confirmó que hay dos víctimas mortales tras incendiarse las instalaciones del Mercado Municipal de Tamazunchale.

El fuego fue controlado en su totalidad cerca de las 13:00 horas de este sábado 07 de julio. Las llamas iniciaron a las 03:00 horas y para extinguirlas se contó con el apoyo de bomberos y voluntarios de Tamazunchale, Huichihuayán y Matlapa.