Justin Bieber ¡se va a casar!

Justin Bieber ¡se va a casar! Justin Bieber ¡se va a casar!.

El amor está en el aire y muestra de ello es que en las últimas fechas famosos cantantes se han comprometido.

Ariana Grande fue una de las primeras que dio la gran noticia de que llegaría al altar de la mano de su novio el comediante Pete Davidson, quien le dio un enorme anillo de compromiso.

Y ahora, el polémico cantante Justin Bieber le pidió matrimonio a la modelo y sobrina de Alec Baldwin, Hailey Baldwin, de acuerdo con el medio especializado TMZ.

Según el portal, el canadiense, de 24 años de edad, le entregó el anillo a la joven, de 21 años de edad, cuando se encontraban en un restaurante ubicado en las Bahamas.

"Justin hizo arreglos para conseguir el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían una conexión especial que era incomparable", dijo una fuente al portal E! News.

La famosa pareja lleva un mes de relación, sin embargo, ya habían salido en ocasiones previas.

Por otra parte, ayer el padre de Bieber, Jeremy, aludió al compromiso de su hijo en una publicación de Instagram.

"¡(Decir que estoy) orgulloso es minimizarlo! ¡Estoy emocionado por el próximo capítulo!", escribió.

Cabe señalar que la noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendió a los fans del canadiense, pues éste terminó en marzo "la segunda vuelta" de su relación con Selena Gómez, con quien anteriormente había estado saliendo de 2010 al 2012.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha dado declaraciones sobre su compromiso ni detalles de cuándo será la ceremonia.

 

 

 

Información: ABC
Fotografía: Redes