Arranca Cienfuegos Vive Tu Verano En Ciudad GuadalupeArranca Cienfuegos Vive Tu Verano En Ciudad Gua

Arranca Cienfuegos Vive Tu Verano En Ciudad GuadalupeArranca Cienfuegos Vive Tu Verano En Ciudad Gua Arranca Cienfuegos Vive Tu Verano En Ciudad GuadalupeArranca Cienfuegos Vive Tu Verano En Ciudad Gua.

Con el inicio de la temporada vacacional, el Alcalde Francisco Cienfuegos superviso el arranque de las actividades de Vive Tú Verano en Ciudad Guadalupe, las cuales incluyen atracciones turísticas y campamentos por lo que extendió la invitación para que en estas vacaciones visiten el municipio en familia.

Los campamentos iniciaron este 9 de julio y concluirán el 10 de agosto en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, se llevarán a cabo en el Parque Tolteca y el Parque Pipo, además de los Centros DIF, bibliotecas, el Museo de Ciudad Guadalupe y el Instituto Municipal del Deporte y se espera la asistencia de más de mil niñas y niños de 9 a 12 años.

El Alcalde Francisco Cienfuegos, invitó a que se inscriban a estos campamentos y a que durante la temporada de verano, visiten los distintos lugares turísticos de Ciudad Guadalupe.

“Es bien importante en esta época de vacaciones que los papás sepan que tienen un área de oportunidad para no tener a los niños sin hacer nada en sus casas. Aquí además de que pasan un tiempo agradable también aprenden, conviven sanamente y aprovechan la parte de vacaciones en estas actividades que el municipio de Guadalupe está ofertando”, señaló Cienfuegos Martínez.

Acompañado de Jorge Stahl, Secretario de Desarrollo Económico, el Alcalde realizó un recorrido por algunas áreas del Parque Tolteca, donde se instalaron los módulos de los diferentes campamentos como la exhibición por parte de bomberos, paramédicos de Cruz Verde, personal de Protección Civil, Vialidad, áreas verdes, cultura, artes y cuenta cuentos.

Cienfuegos mencionó que estos campamentos además de ser divertidos para los asistentes, les ayudan a aprender cómo actuar en casos de emergencia.

“Nosotros aprovechamos para darles no únicamente un espacio de convivencia, sino que también que puedan ellos aprender de diversos tópicos. El año pasado recordarán un pequeño salvó la vida de su primo, un niño de 9 años, al ver a su primo que se estaba atragantando con un pedazo de comida y para eso sirvieron los cursos de Cruz Verde” puntualizó el Alcalde.