La venganza de Luisito Rey

La venganza de Luisito Rey La venganza de Luisito Rey.

Luis Rey es sin duda uno de los villanos más odiados de México actualmente y el episodio número 12 de Luis Miguel.La Serie lo constató. Harto del desprecio de su hijo, Luisito pide a su primo Tito que vaya con la prensa y revele que "Luismi" en realidad es puertorriqueño.

Tito por su parte acude con Micky y tras revelarle las intenciones de Rey, es menospreciado por el cantante.

Cuando Luisito se entera, enfrenta a Tito y éste decide vengarse de ambos y acude a un periódico para revelar que Micky nació en Puerto Rico. Tras el escándalo, Hugo López le dice a Luis Miguel que haga una rueda de prensa y diga que él no sabía que no era mexicano.

Sin embargo, Micky habla con la prensa a quienes les revela que siempre lo supo, pero que pese a todo él siempre se ha sentido mexicano y que además de estar buscando naturalizarse está a punto de lanzar su disco de boleros.

Pese a estar producido por Armando Manzanero, la disquera desconfía de que sea un éxito el álbum e incluso amenazan con no publicarlo. Cuando Luis Miguel tiene 15 años recibe su primera nominación al Grammy estadounidense y con ello la posibilidad de que su padre negocie seguir con Emi Music o cambiarse a WEA.

Al final Rey decide firmar con WEA quienes le ofrecen más dinero, pero para poder firmar necesita que Marcela también lo haga pues la patria potestad la comparten ambos.

Esto obliga a Luisito comunicarse con Marcela, quien se niega a saber de su esposo, al final decide aceptar con tal de ver a su hijo, quien cree que ella está enojada por qué decidió irse con su papá y alejarse de su madre.

Antes de finalizar el capítulo se ve cómo Marcela se queda de ver con Luis Rey en Las Matas, Argentina. Por su parte a Jaime Camill, padre de Érika, le cuentan que Luis Miguel tiene una hija de tres años a la que no ha querido reconocer.

El capítulo 12 de la serie de Luis Miguel mostró cómo el cantante sufrió para lanzar su disco Romance y el escándalo que enfrentó cuando se supo que no nació en México. Vimos unas candentes escenas de Diego Boneta (quien da vida a Luis Miguel) junto a Camila Sodi, quien interpreta a Issabela Camil. Entonces los usuarios de redes sociales desataron su creatividad para hacer unos memes en los que se burlaron, por ejemplo, de Sergio Mayer o de Camila Sodi. Sergio Mayer es el esposo de Issabela Camil y los usuarios de redes sociales realizaron memes de cuál sería su reacción al ver las escenas de Camila y Boneta. Camila Sodi inspiró también burlas con la frase cuando le dice a Boneta que su único problema en la vida es decidir qué zapatos ponerse. “Comparte esta Erika de la suerte para que tu único problema en la vida es decidir qué zapatos ponerte”, se leyó en los memes.

 

 


Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes