Realizan campamentos de verano en Escobedo

Realizan campamentos de verano en Escobedo Realizan campamentos de verano en Escobedo.

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores realizó esta tarde una convocatoria acerca de los campamentos de verano que se realizarán en el municipio para que los niños puedan divertirse y al mismo tiempo realicen un deporte.


“Esto surge de esa necesidad imperiosa de tener un lugar en donde llevar a nuestros hijos, en donde tengan un desarrollo en el tema de las vacaciones aunque sea con diversión pero que tengan un desarrollo diferente intelectual y que no se queden estancados” mencionó Clara Luz.


Estos campamentos contarán con diferentes actividades, tales como natación, Fútbol, entre otros, también contando con actividades para niños con alguna discapacidad.


La alcaldesa comentó que algunos niños que tienen alguna discapacidad han mejorado bastante con estos campamento, tan como en el tema físico como en el emocional, ya que menciona que muchos niños que se sentían tristes o mal han mejorado notablemente su humor, incluso algunos niños llegan a participar en competencias debido al gusto que le agarran al deporte.

 

“De los Campamentos de Verano han salido niños con mucho talento, hemos tenido campeones estatales y nacionales, además hemos sabido de interesantes historias de éxito de  pequeños que no podían caminar y aquí han desarrollado sus capacidades, por lo que yo invito a los padres de familia que inscriban a sus hijos en nuestros campamentos”, dijo Flores Carrales.