Entrega Escobedo becas escolares

Entrega Escobedo becas escolares Entrega Escobedo becas escolares .

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, entregó esta mañana becas por parte del programa “sembrando valores” a los niños y jóvenes de nivel primaria y secundaria.

“Esta es la última entrega del periodo escolar pasado y es la primera del nuevo periodo escolar... está última entrega no se había podido entregar debido a que se atravesaron épocas electorales y por ese motivo se pospuso hasta ahora”, comentó Clara Luz.

En esta ocasión se entregaron 450 becas a jóvenes del municipio exclusivamente del área de la Nueva Alianza, para que estos niños puedan continúan con sus estudios y no dejen de estudiar.

Durante la entrega de becas estuvieron presentes Jesús Acosta Verde, Presidente del comité “Escobedo con Valor”; Humberto Lobo, vocal de patronato; Erika Laveaga, representante legal de “Comunidar” y los jugadores de “Rayados” Valeria Valdez y Jonathan Urreta  Vizcaya.

La alcaldesa comentó que este programa estaba hecho para que quien quedara electo lo siguiera haciendo, y se espera que se puedan llegar a entregar hasta 2 mil becas.