Inicia Transición en Monterrey

Inicia Transición en Monterrey Inicia Transición en Monterrey.

El alcalde electo del municipio de Monterrey, Felipe de Jesus Cantú tuvo esta tarde una reunión con el secretario de Ayuntamiento de Monterrey, Genaro García, par poder iniciar con la transición del gobierno.

“Esperamos que se determine un calendario de trabajo, los tiempos y movimientos que ellos nos indiquen cuando podemos proceder” comentó Felipe de Jesús al preguntarle sobre sus expectativas en esta primer reunión

Quienes serán los encargados de realizar esta transición serán Oscar Guevara, seguido por Ludivina Carrales, Jorge Adrián Ayala y David Rex Ochoa Pérez, comentando que las principales temas que se tocarán van a ser los de seguridad, servicios públicos y finanzas.

“Encontramos una muy buena disposición de parte del Alcalde en funciones, quien nos ha señalado que están no solamente en la mejor disposición de compartir la información, sino también de discutirla cuando esto sea necesario". comentó Cantú Rodríguez 

Por último se comento que la siguiente reunión será el próximo miércoles 25 de julio, y que aun no se sabe cual será el costo o el presupuesto de esta transición, ya que eso es una responsabilidad que tendrá que asumir la administración actual.