Presenta Victor Govea avance en la impugnación de alcalde de Apodaca

Presenta Victor Govea avance en la impugnación de alcalde de Apodaca Presenta Victor Govea avance en la impugnación de alcalde de Apodaca.

Acompañado de su equipo jurídico con el cual ha trabajado desde que se detectó inconsistencias en la elección de la alcaldía de Apodaca, Víctor Govea mostró los avances que se tienen hasta el momento. 

El candidato a la alcaldía de Apodaca por la Coalición "Juntos Haremos Historia" indicó que se tienen los avances del juicio de impugnación el cual se presentó el pasado lunes. 

"Ya presentamos el juicio de impugnación y esperamos que las autoridades hagan su trabajo, se detectaron boletas de más, funcionarios de casillas del PRI además de lo que ya habíamos señalado de compra de votos. 

"Se detectó boletas de más en casillas, un desfase de casillas, se analizaron 507 casillas y encontramos casillas en las que hay 57 boletas de más, inconsistencias y otros ejercicios que demuestran que hubo fraude", señalo Govea. 

Indicó que se detectó compra de votos, faltantes de 684 boletas en 541 casillas. 

"Es más que evidente que se llevó a cabo la operación carrusel, nosotros consideramos que esto se llevó a cabo.

"Hubo boletas extras por casillas, el cual debe de ser de acuerdo a la lista nominal, ninguna puede ser distinta a lo que marca la ley, debe de haber poco más de  406,110 boletas  y se encontraron más de 422, 094, dando un total de 16, 016 boletas de más , lo que marca que hubo un fraude", mencionó Govea.

El candidato estuvo acompañado del abogado Carlos Govea y todo el equipo juridico, quien lleva el caso ante la autoridad electoral en Nuevo León.