¡De otro universo!

¡De otro universo! ¡De otro universo!.

Llegar a la Comic-Con es como viajar a otro universo, pues miles de personas vestidas de sus superhéroes favoritos desfilan por los pasillos del enorme evento que se celebra en San Diego, California.

Ayer arrancó la Convención In­ternacional de Cómics (Comic-Con) con grandes sorpresas, pues los actores Sterling K. Brown, Olivia Munn y Keegan-Michael Key inau­guraron el evento con una "mirada intensa" a la secuela "The Predator" ("Depredador"), que se estrena en septiembre.

Ante unas 6 mil 500 personas en el Hall H, la sala de conferencias más grande de la convención en San Diego, el director y coguionista Shane Black describió la película como "más eficiente" que la original de 1987.

Asimismo, más tarde, miles de personas aplaudieron a la treceava "Doctor Who", Jodie Whittaker, en su primera aparición pública desde que obtuvo el codiciado papel.

Whittaker es la primera mujer que desempeña este rol, previa­mente interpretado por Peter Ca­paldi y Matt Smith.

La actriz inglesa describió su ex­periencia en la Comic-Con como "ruidosa" e "increíble" y dijo que ha sentido "mucho apoyo". Mientras que, ya por la tarde-noche, Lucasfilm aprovechó el buen ánimo de los presentes para revelar que "Clone Wars", la popular serie de animación digital que concluyó antes de la existencia de "Star Wars: Rebels", volverá para concretar una séptima temporada.

Por otra parte, ayer también fue liberado el tráiler de "Dragon Ball Súper: Broly", en el que se puede ver a Gokú, Vegeta y Freezer en­frentándose a su nuevo enemigo.

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes