Paco Cienfuegos Apoya A Deportistas En Paralimpiadas 2018

Paco Cienfuegos Apoya  A Deportistas En Paralimpiadas 2018 Paco Cienfuegos Apoya A Deportistas En Paralimpiadas 2018.

El Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, asistió a las competencias en las que participan cerca de 300 atletas de diferentes categorías divididas en cinco bloques, Con el objetivo de apoyar y reconocer el esfuerzo de los pequeños que participan en la Paralimpiada 2018

Por seis años consecutivos Ciudad Guadalupe ha logrado mantener el campeonato a nivel estatal, por lo que es considerado como Tierra de Campeones al contar con atletas destacados, mismos que son entrenados por personal de la Dirección de Deportes en las diferentes instalaciones deportivas del municipio sin ningún costo.

El edil mencionó además que durante la administración se ha brindado apoyo a los deportistas y atletas de entre 5 y 18 años con uniformes y reconoció que han sido orgullo de Guadalupe al representar al municipio en competencias a nivel estatal, nacional e internacional.

“Ciudad Guadalupe ha sido en estas disciplinas campeón absoluto del 2011 al 2017. El reto no es menor para el 2018, tenemos que seguir fomentando y apoyando de diferentes maneras el concepto del deporte a cada una de las niñas, niños y adolescentes que están participando” mencionó Cienfuegos Martínez.

La participación y apoyo de las familias de cada uno de los participantes ha sido fundamental, ya que en conjunto con las autoridades municipales se ha logrado mantener los buenos resultados.

“Un valor muy importante reconocer a los padres de familia, son realmente ellos quienes tienen una disciplina constante, tienen el valor de estar apoyando lo que realmente motiva y mueve a cada uno de los pequeños que participa en la paralimpiada”, señaló Francisco Cienfuegos.

Cienfuegos Martínez, aprovechó para alentar a quienes participarán en los siguientes bloques de competencias que se llevarán a cabo en próximos días.

El Alcalde estuvo acompañado por Jesús Perales Navarro, Director General del INDE y Ramón Treviño, Director de Deportes de Ciudad Guadalupe.