Ofrecen Becas Para evitar la deserción escolar en Escobedo

Ofrecen Becas Para evitar la deserción escolar en Escobedo Ofrecen Becas Para evitar la deserción escolar en Escobedo.

Para evitar la deserción escolar y apoyar el estudio y desarrollo de los jóvenes de Escobedo, la Alcaldesa Clara Luz Flores instaló una Feria de Becas, en el Gimnasio Felipe Carrillo Puerto.
 
La Feria inició a las 11:00 de la mañana, y minutos después Clara Luz visitó el Gimnasio para platicar con los padres de familia y jóvenes que acudieron al lugar en busca de alguna oportunidad de estudio para Preparatoria, Licenciatura, Maestría y Carrera Técnica.
 
“Esta feria es para aquellos jóvenes que no lograron ingresar a la Universidad o algún otro centro de estudio, aquí tienen otras opciones para estudiar preparatoria, alguna carrera profesional o técnica, lo importante es que los jóvenes no se queden sin estudiar” dijo la Alcaldesa.
 
La Feria de Becas no concluye aquí, dijo Clara Luz, quienes no pudieron venir hoy, pueden acudir al Municipio para apoyarlos con los diferentes centros de estudio e ingresen a alguna carrera técnica o profesional.
 
Quienes deseen información para becas, o trámites de ingreso para algún centro escolar, pueden acudir de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde al Centro de Becas Municipal, ubicado en Abasolo 100, en el segundo piso de la Unidad Médica de Escobedo, o llamar al 8220-6100, extensión 1304.
 
En la Feria de Becas, la Alcaldesa entregó a los padres de familia que necesitan comprar útiles escolares para sus hijos que aun cursan primaria o secundaria, vales con un 10 por ciento de descuento que harán efectivos en una importante empresa en la Ciudad.