Cerrarán en Monterrey Av. Morones Prieto a la altura de Convex

Cerrarán en Monterrey Av. Morones Prieto a la altura de Convex Cerrarán en Monterrey Av. Morones Prieto a la altura de Convex.

Mañana domingo desde temprana hora, será cerrado a la circulación un tramo de la avenida Morones Prieto, por el retiro de un puente peatonal, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Desde las 04:00 horas estará restringido el paso por los carriles exprés y ordinarios de dicha arteria a la altura de la calle Miguel Nieto, frente al edificio Convex.

El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, mencionó que debido a estas acciones, la circulación se canalizará por la lateral de Morones Prieto.

Los vehículos podrán reincorporarse a los carriles centrales y exprés a la altura de la calle Pío X.
La empresa encargada del desmantelamiento del puente peatonal estima concluir los trabajos a las 15 horas del mismo domingo, pero de ser necesario ampliar el horario se informará oportunamente.

Los carriles ordinarios de Morones Prieto se  irán abriendo conforme avancen los trabajos.

En la zona habrá personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey, por lo que se exhorta a los automovilistas a que reduzcan la velocidad, extremen  precauciones, y atiendan los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales.