Gana Tigres el duelo de fieras

Gana Tigres el duelo de fieras Gana Tigres el duelo de fieras.

Dominando a su rival, siendo superior al ataque y contundente de cara al arco, los Tigres se impusieron 2-0 a León y arrancaron con el pie derecho su participación en el Apertura 2018.

Los felinos cumplieron con la encomienda y se echaron a la bolsa los primeros tres puntos del torneo con goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac, ademas de ya sumar 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Estadio Universitario.

En un horario inusual al acostumbrado, el Estadio Universitario lució lleno para ver de nueva cuenta al equipo universitario, el cual recientemente consiguió el tricampeonato del Campeón de Campeones.

Precavidos y sin mostrar todas sus armas fue como transcurrieron los primeros minutos del encuentro, al puro estilo de jornada inaugural.

Por parte de León Mauro Boselli sembró peligro en el arco defendido por Nahuel Guzmán mientras que con disparos lejanos Rafael Carioca y Gignac intentaron por el equipo felino.

Fue hasta el minuto 38 que el "Volcán" de Ciudad Universitario hizo erupción. Lucas Zelarayán deleitó a los aficionados auriazules con un golazo de tiro libre con el que se pusieron al frente y con el que mantuvieron la ventaja hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad el partido se convirtió en un duelo de ida y vuelta en los primeros minutos, y con el transcurso del juego fueron los Tigres quien mejor se asentó en la cancha y tuvieron nuevamente el control del encuentro.

Tigres ampliaría el marcador al minuto 58 gracias al francés André-Pierre Gignac. Lucas Zelarayán quien ha sido vinculado a una posible del equipo felino fue el encargado de poner un centro preciso al área, al cual llegó puntualmente el delantero galo y remató de cabeza para sellar el 2-0 definitivo.

Con dicha anotación, Gignac llegó a 81 goles con la camiseta auriazul y se convirtió en el segundo mejor goleador en la historia del equipo universitario superando a Walter Gaitán y teniendo en la mira la marca de Tomás Boy.

Tigres recibirá la jornada dos nuevamente en casa y enfrentará a los Xolos de Tijuana nuevamente en un horario inusual en domingo a las 18:00 horas.

 

Información: ABC Mty