8 Tips Para Aclarar la Piel

8 Tips Para Aclarar la Piel 8 Tips Para Aclarar la Piel.

Con el paso del tiempo, la contaminación y otros factores causan que nuestra piel vaya perdiendo su tono natural, haciéndola lucir descuidada, opaca y con varias tonalidades que parecen molestas manchas. Por eso aquí te presentamos algunos tips para aclarar la piel y así luzcas radiante.

1. Leche

Para aclarar la piel puedes aplicar leche con un algodón y déjala actuar toda la noche, además de ir aclarando hidratara tu piel.

2. Cáscaras de naranja

Las cascaras de naranjas son ideales para aclarar la piel. Deja secar las cáscaras al sol,  tritúralas hasta convertirlas en polvo agrega leche y crea una pasta, aplica y deja actuar unos minutos, lava con agua tibia.

3. Papa

Aclarar la piel con papa es muy fácil solo corta por la mitad y pásala por tu piel deja actuar por unos minutos y enjuaga. Hazlo todos los días y los resultados te sorprenderán.

4. Azúcar y limón

Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muerta, para eliminarlas crea un exfoliante con azúcar y el jugo del limón, aplícala en la piel con movimiento ligeros y enjuaga, además de aclara la piel la dejara muy suave.

5. Avena y miel

Con este cereal puedes aclarar la piel lo único que tienes que hacer es molerla y mezclarla con miel y jugo de limón, además de aclarar, exfoliara tu piel.

6. Yogurt

Aplica yogurt como una mascarilla todas las noches para aclarar la piel, se constante y verás los resultados.

7. Arroz

Para aclarar la piel coloca arroz en agua y ponlo en la estufa a fuego lento hasta que hierva, déjala enfriar y aplícala con ayuda de un algodón y deja actuar toda la noche.

8. Glicerina y limón

Mezcla estos ingredientes aplica la preparación en la piel y deja que la absorba, úsala solo por la noche y enjuaga por las mañanas así lograrás aclarar la piel.


 

 

 

Información: 101consejos.com
Fotografía: Redes