¿Productor De La Voz México Se Arrepiente De Haber Contratado A Lele Pons?

¿Productor De La Voz México Se Arrepiente De Haber Contratado A Lele Pons? ¿Productor De La Voz México Se Arrepiente De Haber Contratado A Lele Pons?.

La llegada de una nueva conductora a La Voz… México lo único que provocó fue que los fans criticaran al programa, pues recordemos que hace unos meses cuando confirmaron que Jacky Bracamontes no estaría y en su lugar meterían a la youtuber Lele Pons, el público estalló, sobre todo porque no es una cara tan conocida, aunque en redes sociales sí lo es.

Sin embargo, la producción se arriesgó con Lele, pese a los comentarios negativos. Lo peor de todo es que todavía no arranca el reality show de talentos y ya hay varios escándalos que involucran a la nueva conductora.
 
El pasado fin de semana salió a la luz una versión que apuntaba que Lele es "arrogante" y "maleducada" con los participantes, incluso la habían sorprendido "torciéndoles la boca" y mal mirándolos.

A pesar de todo, la youtuber sigue confirmada para estar al frente de un programa de esa magnitud en horario estelar. Aunque en la columna Alfombra Roja de El Universal sembraron la duda sobre si Lele fue una buena elección.


 

 

 

Información: tvnotas.com
Fotografía: Redes