Cerrarán vialidad en la Rotonda del Tec de Monterrey por diversos trabajos

Cerrarán vialidad en la Rotonda del Tec de Monterrey por diversos trabajos Cerrarán vialidad en la Rotonda del Tec de Monterrey por diversos trabajos.

A partir de las cinco horas del domingo 29 de julio y durante todo el día, estará cerrado el acceso de vehículos a la rotonda del Tec, por trabajos de bacheo, mantenimiento y retiro de un puente peatonal, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La restricción estará vigente hasta las cinco de la mañana del lunes 30 de julio.

Los conductores que circulen por la avenida Del Estado al Oriente, tendrán que tomar la calle Filósofos al Sur y luego Bachilleres para seguir por Eugenio Garza Sada rumbo a la carretera Nacional.

Mientras que el acceso a la calle Santiago Roel no estará permitido, ya que el puente peatonal cercano a Junco de la Vega y que pertenece al Tecnológico de Monterrey, será retirado.

Cabe mencionar que la circulación Norte-Sur y viceversa de la avenida Eugenio Garza Sada, será normal por debajo del paso a desnivel de la rotonda.

Pero si el automovilista circula por la lateral de  Garza Sada al Norte, tendrá que tomar el retorno al Sur, al igual que los que van al Sur, circularán por el retorno al Norte.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán presentes en el lugar, por lo que se pide a los conductores reduzcan la velocidad, tomen vías alternas y hagan caso a los señalamientos viales y de las indicaciones de los oficiales.