Villarreal de Miguel Layún vence al Sheffield Wednesday en amistoso El club español Villarreal, do

Villarreal de Miguel Layún vence al Sheffield Wednesday en amistoso El club español Villarreal, do Villarreal de Miguel Layún vence al Sheffield Wednesday en amistoso El club español Villarreal, do.

 


El club español Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún, venció al equipo inglés Sheffield Wednesday con marcador de 3-1, en partido amistoso.

En duelo disputado en el estadio Hillsborough de Sheffield, donde Villarreal vio su primer triunfo de la pretemporada y Laýun entró de cambio por Santi Cazorla en el medio tiempo cuando se encontraba el juego igualado a uno.

El seleccionado mexicano fue puesto como volante por izquierda y el “submarino” siempre tuvo el control del juego de principio a fin.

Abrió el marcador al minuto 17 con gol del español Gerard Moreno, mientras que al 33, el conjunto inglés igualó el marcador gracias al centrocampista Liam Palmer.

Pero el argentino Funes Mori y el camerunés Karl Toko marcaron el buen comienzo de los dirigidos por Javi Calleja.

Villarreal continua con su preparación y su próximo encuentro será ante Angers de Francia, seguido de un juego ante Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez para el 4 de agosto.

 

 

 

Información: El  Siglo de Torreón

Fotografía: Redes