Rayados gana como visitante al León

Rayados gana como visitante al León Rayados gana como visitante al León.

Con un polémico arbitraje que marcó un penalti inexistente, Rayados de Monterrey venció como visitante por 2-0 a Esmeraldas del León, en partido que cerró la fecha dos del Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Nou Camp.

La anotación, derivada de esa rigorista marcación del silbante Erick Yair Miranda, cayó al minuto 73, gracias al buen cobro del argentino Nicolás Sánchez, mientras su compatriota Rogelio Funes Mori marcó el 2-0 final al 90.

Con esta victoria, segunda del torneo para su causa, Monterrey llegó a seis unidades para ubicarse en el cuarto sitio de la clasificación general, en tanto el plantel del Bajío se quedó en el lugar 17, tras sumar su segundo descalabro.

El encuentro resultó bastante cerrado y entrecortado por las constantes faltas de ambos equipos pero, aun así, el cuadro local intentó imponer condiciones para tratar de tener una buena presentación ante sus aficionados.

Sin embargo, en ese concierto de faltas, el peruano Jesús Aquino vio la tarjeta roja directa apenas en el minuto 22 de tiempo corrido, para dejar a su escuadra en inferioridad numérica por dura entrada sobre un rival.

Con el hombre menos en el terreno de juego, el local de ninguna manera se desesperó ni se descompuso, por el contrario, estuvo bastante insistente sobre el marco del arquero argentino Marcelo Barovero.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes