Se presenta Cristina Díaz a la audiencia por su impugnación

Se presenta Cristina Díaz a la audiencia por su impugnación Se presenta Cristina Díaz a la audiencia por su impugnación.

La ex candidata del PRI para la alcaldía del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz, se presentó esta tarde a una audiencia en las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral junto con el secretario general del PRI en Nuevo León, Rubén Moreira, para revisar el proceso de impugnación que se presentó.

"Seguiremos siempre defendiendo la certeza, la transparencia, la claridad, la legalidad de un proceso electoral que le debemos, como principal actor, al ciudadano", comentó Cristina Díaz.

Moreira comentó que en estas pasadas elecciones se cuidaron más los votos federales y los locales se descuidaron, mencionando que el proceso correcto es cuidarlos todos por igual.

“Las irregularidades son tantas que no se puede decir que sucedió en esas (170) casillas, tenemos hechos alarmantes como paquetes electorales que nunca aparecieron o papelería regada fuera de la institución.” Añadió Moreira.

Rubén Moreira dijo que seguirá al pendiente de los procesos que se llevan por parte de los municipios de Monterrey y Guadalupe, y confía que los magistrados emitan una resolución a su favor, que en caso de no hacerlo acudirán a la instancia federal para seguir con el proceso.