Monterrey no dejará de lado la Copa, asegura Nicolás Sánchez

Monterrey no dejará de lado la Copa, asegura Nicolás Sánchez Monterrey no dejará de lado la Copa, asegura Nicolás Sánchez.

El defensa Nicolás Sánchez aseguró que aunque saben la exigencia es un título en la Liga MX no dejarán de lado la Copa MX y desde su punto de vista tienen plantel suficiente para encarar ambos torneos.

"Entiendo que la afición nos pide la Liga y todos buscamos lo mismo, pero no por eso tenemos que dejar la Copa, tenemos un plantel amplio y podemos afrontar en las mismas condiciones el torneo y la Copa", manifestó.

Sánchez dijo que Puebla es un rival difícil, pero que este día lucharán por lograr su primera victoria de la justa, en la cual tendrán su primer cotejo luego que descansaron en la jornada inicial.

"Es un equipo complicado, mañana (hoy) no sabemos quién va a jugar, en Copa MX hay muchos equipos que rotan, pero más allá de quien venga no hay partidos fáciles, hay que ganar", indicó.

Nicolás Sánchez expresó que sabían se llegarían partidos consecutivos para el equipo y que sólo deben trabajar para estar a disposición del técnico Diego Alonso en cada uno de los compromisos.

"Sabíamos que iba a llegar este momento, como siempre estamos intentando. Venimos bien, es la primera seguidilla bastante importante y ojalá podamos mantenernos en buenas condiciones", concluyó el argentino

 

 

 

Información: El Horizonte
Fotografía: Redes