Extienden perfección también en Copa Mx

Extienden perfección también en Copa Mx Extienden perfección también en Copa Mx.

 Mejor inicio de semestre, imposible.

Monterrey sigue viviendo sólo del triunfo con Diego Alonso y este miércoles extendió su paso perfecto a la Copa Mx al derrotar 2-1 al Puebla en el estadio BBVA.

Si bien el futbol rayado sigue sin ser pleno, los resultados sí lucen a tope con dos victorias en la Liga y una en el certamen alterno, algo difícil hasta para los procesos consagrados.

Para lograr la victoria esta vez La Pandilla requirió de un cuadro alterno, con el que dio cuenta de un rival de Primera División ante 26 mil 50 espectadores, cifra oficial, en el Gigante de Acero en la víspera de su cumpleaños número 3.

Monterrey saltó con hombres como Juan Pablo Carrizo, Nico Sánchez, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Alfonso González, Dorlan Pabón y Luis Madrigal, con los que no le alcanzó para brillar, pero sí para sepultar a su rival.

Bastaron dos goles con unos segundos de diferencia para que las distancias quedaran marcadas de forma definitiva.

Al 19´ Nico Sánchez robó un balón en tres cuartos de cancha y desprendió con el centro hasta probar un disparo, con la suerte que el rebote le quedó en él área a Madrigal para fusilar al portero Jesús Rodríguez en el 1-0 que celebró con todo el graderío.

Aún no asimilaba el Puebla el primero cuando llegó el segundo en un error del arquero Rodríguez, que quiso salir jugando el balón con su defensa pero dejó un pase muy corto, lo que aprovechó el joven Daniel Lajud para anticipar y mandar el balón al fondo del marco desguarnecido, en el 2-0 al minuto 20.

Para el complemento Rayados mantuvo el dominio sin afectar el marcador y faltando media hora de juego el técnico mandó al campo a Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado por los anotadores Madrigal y Lajud, con lo que ganó en peso ofensivo pero sin concretar.

Al 83´ Funes perdonó el tercero en un desborde de Pabón por la derecha que lo dejó solo y de frente para fusilar, pero el Mellizo voló su remate.

Un minuto más tarde el Puebla encontró el descuento en un recentro en el área de Diego Cruz para Pedro Goulart, quien punteó en el área chica el 2-1 al 84´.

Funes Mori tendría al 88´ otra inmejorable para incrementar la goleada, nuevamente a paso de Dorlan, pero esta vez dejó su remate en la zaga.

 

 

 

Información: ABC MTY
Fotografía: Redes