Se despide Muñequita Elizabeth

Se despide Muñequita Elizabeth Se despide Muñequita Elizabeth.

Luego de 40 años de trayectoria en el entretenimiento infantil, Elizabeth Zúñiga dice adiós a su personaje de 'Muñequita Elizabeth' a través de un festejo que se realizará en el Auditorio Pabellón M.

"Elegí este lugar porque me recuerda al Teatro Montoya, que en paz descanse, donde nosotros actuábamos y fuimos muy felices ahí preparando. Hay que vivir eso, lo estamos viviendo desde los preparativos de este festejo que será un día antes de mi cumpleaños", expresó Muñequita Elizabeth.

Será el próximo domingo 9 de diciembre a las 12:00 horas cuando los momentos de nostalgia sean revividos por las actuales animadoras exmuñequitas así como"La Pulga", "Pato Patito", "La Chona", entre otros personajes. 

Aunque Elizabeth mencionó que se retira de los escenarios, de la televisión y de los shows infantiles por cansancio, dejó en claro que se encargará de 'La Casita de las Muñequitas', negocio de entretenimiento que, señala, está descuidado.

"Es un círculo que debe cerrarse, en donde creo que 'Muñequita Elizabeth' ya se pondrá como directora, exactamente a mi canal de Youtube, y dedicarme a los muchachos (los personajes) porque a veces descuidas a tu propia empresa por estar en grabaciones. 'Muñequita Elizabeth' se guarda un rato pero los shows siguen", reiteró.

Agregó que su tiempo en familia, con sus fans, en las piñatas y de manera personal es sagrado, por lo que no puede estar con muchas actividades.

Los boletos estarán disponibles en TicketMaster y en 'La Casita de las Muñequitas'.