Tigres Femenil a lucirla de visita

Tigres Femenil a lucirla de visita Tigres Femenil a lucirla de visita.

Con plantel prácticamente completo, porque están de regreso las seleccionadas mexicanas, entre ellas Cristina Ferral y Greta Espinoza que llegaron como refuerzos, Tigres Femenil buscará doblegar a Santos en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018.

Será a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Corona, donde las felinas buscarán mantener el invicto en el presente certamen del futbol mexicano femenil.

Se espera que tanto Ferral, quien militaba en el club francés Olympique de Marsella, y Espinoza, que jugaba para el equipo español Levante, sean contempladas para este compromiso contra el cuadro lagunero.

A ellas se suma también el regreso de Nayeli Rangel, quien estaba con las dos antes mencionadas y otras compañeras en la Selección Azteca que consiguió la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ´Barranquilla 2018´.

Las de la UANL llegarán a este compromiso precedidas del empate que tuvieron el pasado fin de semana en el Estadio Universitario ante las Rojinegras del Atlas.

Con ese resultado llegaron a siete puntos y están en el segundo sitio del Grupo 2, debajo de las Chivas de Guadalajara, por lo que sin duda lucharán por un triunfo que al menos los mantenga en la lucha por la cima, aunque una combinación podría colocarlas en el primer peldaño.

El cuadro lagunero se encuentra actualmente el sexto sitio del mismo sector con cuatro unidades, luego de una victoria, un empate y una derrota, por lo que tratará de aprovechar su localía para llevarse los tres puntos.

Así, se espera un atractivo duelo, en el cual Tigres Femenil luchará por mantener el protagonismo en el certamen y seguir en la búsqueda del bicampeonato dentro del balompié nacional.


 

 

 

Información: El Horizonte
Fotografía: Redes