Juan Pablo Medina entre "La Casa de las Flores" e "Ingobernable"

Juan Pablo Medina entre Juan Pablo Medina entre "La Casa de las Flores" e "Ingobernable".

Después de trabajar juntos en cine y teatro, Juan Pablo Medina se vuelve a poner bajo las órdenes del director Manolo Caro, pero en esta ocasión para La Casa de las Flores, serie de Netflix en la que interpreta al asesor financiero de una familia que aparentemente es ´´perfecta´´. 

´´Cuando Manolo me comentó que tenía un personaje para la serie sin dudarlo acepté y fue muy divertido hacerlo´´, contó el actor en entrevista con El Horizonte. 

´´Es drama de enredos, pero con un humor ácido y siento que la gente se va a sorprender muchísimo con esta serie´´, señaló. 

En esta producción que se estrena el próximo 10 de agosto, Medina tuvo la oportunidad de compartir escena con Verónica Castro, quien tenía casi una década de no hacer televisión. 

´´No tenía el gusto de conocerla y conocerla en el trabajo fue increíble. Es una mujer muy apasionada por el trabajo, muy buena compañera y era un placer platicar y convivir con ella´´, expresó. 

Pero La Casa de las Flores no es el único proyecto que el artista tendrá en la plataforma de streaming, ya que en septiembre también podrá ser visto en la segunda temporada de Ingobernable, la cual grabó entre Colombia y México. ´´No puedo contar mucho, pero mi personaje es un militar y ya tiene que ver ahí en la historia´´, indicó. 

Por otro lado, tras ser visto hace un par de meses en el cine con Eres mi Pasión, Juan Pablo reveló que  próximamente volverá a la pantalla grande. 

´´Filmé una película que se llama Solteras, me parece que se va a estrenar en el festival de Morelia. Tengo otro filme que se estrenará más adelante que se llama Conoces a Tomás. Tengo una propuesta de teatro que todavía no puedo decir y también para hacer otra cinta´´, compartió.


 

 

 

Información: El Horizonte
Fotografía: Redes