Supervisa Clara Luz obras de construcción de vialidad en Escobedo

Supervisa Clara Luz obras de construcción de vialidad en Escobedo Supervisa Clara Luz obras de construcción de vialidad en Escobedo.

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, dio el banderazo de arranque de obra vial para la conectividad y mejoramiento de movilidad de los habitantes de las colonias San Miguel Residencial y Villas de San Francisco.

Esto con el fin de iniciar con el cumplimiento de compromisos de campaña, Clara Luz inicio la obra que beneficiara a cerca de 75 mil habitantes de 16 colonias los beneficiados, así como a habitantes del Carmen, NL.

Esta obra tiene como finalidad darle una salida a esta colina en donde los habitantes sufren mucho, para poder salir por que están cerrados por las vías de tren, entre otros problemas de transporte.

La obras estará en dos meses y medio, contando en esto los días que haya mal tiempo y tendrá un costo de 12 millones de pesos, pero no le costara al municipio  sino que refinanciará y al final recupera la inversión una vez que la obra este concluida.

Otra obra que buscar realizar es la continuación de Raúl Salinas hacia el Carmen, la cual esta pendiente por los permisos que actualmente están en tramites, ya que se cuenta con el financiamiento.

“Con esto se podrá disminuir el tiempo de traslado ya que actualmente hacen hasta dos horas en cualquier viaje que hagan al trabajo o a otra cosa”, señaló Clara Luz Flores.