Tigres vs Cafetaleros empatan a ceros

Tigres vs Cafetaleros empatan a ceros Tigres vs Cafetaleros empatan a ceros.

En un duelo plagado de errores ofensivos Tigres desaprovechó su condición de local y repartió puntos con los cafetaleros en duelo del grupo I, donde los felinos se ubican como el último lugar del sector con apenas un punto.

Ricardo Ferretti decidió darle nuevamente la oportunidad a los juveniles, que con el apoyo de algunos estelares como Rafael Carioca y Enner Valencia, quedaron a deber enormemente.

El primer tiempo careció de emociones, ningún equipo logró imponer condiciones y el trámite del partido transcurrió sin jugadas reales de peligro en ninguna de las dos áreas.

El segundo tiempo dio mucho más de que hablar, y no tanto por un buen futbol desplegado, sino por la poca resistencia de Cafetaleros y la pobre idea de Tigres para ir al frente.

La superioridad de Tigres era evidente con un hombre de más, pero ésta no se veía reflejada en el marcador pues cada jugada de gol que tuvieron fueron desperdiciadas de manera increíble, algunas con el marco abierto y sin portero.

Al final la afición reprobó la actuación de su equipo con un abucheo generalizado pues los felinos no supieron aprovechar los más de 25 minutos con un jugador más que su rival.