Tras balacera, incendian vehículos en Acapulco

Tras balacera, incendian vehículos en Acapulco Tras balacera, incendian vehículos en Acapulco.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero mencionó que luego de los hechos violentos ocurridos el domingo 12 de agosto, autoridades de la zona pusieron en marcha un operativo en el que se peinó el área y se encontraron cinco vehículos abandonados en buen estado que presuntamente fueron usados por los agresores.

Posteriormente se logró asegurar a tres sujetos que tenían en su poder envoltorios con mariguana; aunque aún no se sabe si están vinculados directamente, autoridades de Acapulco mantienen activo el operativo con el fin de evitar más incidencias delictivas.

De acuerdo con los reportes vecinales, tres vehículos fueron consumidos por el fuego en Acapulco luego de que habitantes del poblado de La Sabana dieran aviso a las autoridades sobre un grupo de hombres armados que se enfrentaron a tiros a bordo de diferentes unidades.

El enfrentamiento armado entre estas bandas delincuenciales inició en La Sabana y terminó en la calle Moros de la colonia Héroes de Guerrero donde los autos fueron incinerados incluyendo una camioneta.

En las calles del puerto se encontraron casquillos percutidos de calibre 38 y 9 milímetros correspondientes al enfrentamiento ocurrido durante la noche del domingo 12 de agosto.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del tiroteo, del cual no se han reportado víctimas ni heridos.


 

 

 

Información: AND 40
Fotogragía: Redes