Cristiano Ronaldo no logró destacar en su debut con la Juventus

Cristiano Ronaldo no logró destacar en su debut con la Juventus Cristiano Ronaldo no logró destacar en su debut con la Juventus.

Aunque en conjunto lograron sacar los primeros tres puntos de la temporada al vencer 3-2 al Chievo Verona, el delantero Cristiano Ronaldo no logró destacar en su debut con la Juventus en la Serie A.

El portugués jugó los 90 minutos del encuentro, empezó como delantero centro en la primera parte y luego de la entrada de Mario Mandzukic en el segundo tiempo pasó a jugar como extremo izquierdo, donde fue más peligroso.

La Vecchia Signora fue superior en el comienzo del juego. Sami Khedira abrió el marcador apenas al minuto 3, con un disparo de media vuelta.

La Juve perdonó y comenzó a ceder la iniciativa y el Chievo la aprovecho para empatar al 37´ con gol de Mariusz Stepinski y luego remontar el juego con tanto de Emanuele Giaccherini al 55´.

Leonardo Bonucci se encargó de igualar el encuentro al 75´ con un remate de cabeza y en el último suspiro del partido, Federico Bernardeschi logró la remontada al 93´.

En la Jornada 2, la Juventus recibirá a la Lazio el próximo sábado 25 de agosto.