Jim Carrey regresa a la actuación

Jim Carrey regresa a la actuación Jim Carrey regresa a la actuación.

Jim Carrey, el actor ícono de la comedia que se ganó a Hollywood con su papel en La Máscara (1994), regresa a la actuación con la serie Kidding.

Los tiempos de fama de Carrey vieron opacados en los últimos diez años, período en el que no formó parte de ningún gran proyecto y en el que estuvo fuertemente afectado por el suicidio de su expareja, Cathriona White, quien dejó una carta en la que lo acusaba de llevarla por el camino de las drogas y la depresión.

En este nuevo trabajo audiovisual, el protagonista de El Grinch (2000) interpretará a Jeff Pickles, un presentador de televisión para niños que intenta mantener la cordura y su carrera, mientras que su vida personal se va desmoronando.

Esta producción, dirigida por Michel Gondry, se estrena el 9 de septiembre en Estados Unidos a través de la señal Showtime. "Me identifico con el personaje porque siempre he intentado dar alegría al mundo. Mi intención es librar a las personas de preocupaciones", explicó el actor en entrevista con The Hollywood Reporter.

En la oportunidad, Carrey se sinceró además sobre su decepción y distanciamiento de Hollywood. "Ya no quería estar en el negocio. Quizá fue porque me sentí atraído a una salida creativa y me gustaba el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos. En el momento que la obtienes (la fama), te das cuenta de que este no es un lugar cómodo", afirmó.

 

 

 

Información: Agencias
Fotografía: Redes