Presentan Vialidades Regias avances del 80 por ciento

Presentan Vialidades Regias avances del 80 por ciento Presentan Vialidades Regias avances del 80 por ciento.

El alcalde del municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, informó esta mañana que el programa “Vialidades Regias en tu colonia”, lleva un avance de un 80 por cierto, supervisando también los trabajos que se están realizando actualmente en el poniente del municipio.


“Estamos haciendo una supervisión más del programa Vialidades Regias, como ustedes saben unos de los principales problemas que tenía Monterrey cuando asumimos la administración era el tema de las avenidas, de las vialidades, del recarpeteo y desde hace dos años aproximadamente empezamos con la rehabilitación de todas las avenidas”, mencionó De la Garza Santos. 

También, el alcalde comentó que  Secretaria de Servicio Públicos, en conjunto con una empresa especializada, estarán trabajando en un programa permanente de mantenimiento en las calles y avenidas, para que estén en excelente calidad.

“En resumen en los programas estamos hablando cerca de cuatro millones de metros cuadrados de un objetivo de cinco millones 100 mil, tenemos un avance importante vamos a seguir haciéndolo”, puntualizó de la Garza Santos.

Por último comentó que en el caso de la manifestación que está realizando Felipe De Jesús en el palacio municipal, mencionó que está en todo su derecho, siempre y cuando se realice con respeto y cumpliendo con la ley.