Convive Clara Luz Con Jóvenes

Convive Clara Luz Con Jóvenes Convive Clara Luz Con Jóvenes.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales convivió con más de mil jóvenes que participaron en un Encuentro con el Arzobispo Rogelio Cabrera López, en Escobedo.

Clara Luz platicó y bailó con los jóvenes en el Encuentro que se realizó en el Auditorio Municipal.

La reunión que la Iglesia realiza cada año tiene como objetivo alentar a los jóvenes a seguir el camino de la fe y alejarse de las conductas que les puedan afectar en el futuro.

El Arzobispo y la Alcaldesa convivieron con grupos católicos de 15 parroquias integrantes de la Zona 8 perteneciente a Escobedo.

Los jóvenes participaron en dinámicas, círculos de oración y performance en donde mostraban a los demás los tiempos difíciles que se viven en las calles.
En el Encuentro participaron integrantes de los decanatos San Nicolás de Bari, el cual lo integran ocho parroquias, y el de Nuestra Señora de la Soledad, que tiene siete. 

En su mensaje el Arzobispo Rogelio Cabrera López invitó a los asistentes a ser sencillos en su persona, prudentes en su actuar y a seguir el camino de Jesucristo en todo momento, pues sólo así pueden salir adelante y que la labor de la Iglesia y sus representantes es dar más atención personalizada a  los jóvenes y escuchar sus necesidades espirituales.

Armando  Torres, uno de los asistentes, indicó que el evento que se hace año con año tiene como uno de sus objetivos el motivar a los jóvenes para que sigan el camino de la Fe, y demostrar que Jesucristo “es un Jesucristo vivo que también viste de mezclilla y tenis”.