Nochecita futbolera para Tigres y Rayados

Nochecita futbolera para Tigres y Rayados Nochecita futbolera para Tigres y Rayados.

Justo al primer tercio del torneo, Rayados tiene la oportunidad de tomar de nuevo la cima del Apertura 2018 en la Liga MX, posición que ha frecuentado en eras recientes.

El plantel albiazul se medirá de visita a Lobos BUAP, un rival de los más frágiles de la Liga, esperando además combinaciones de resultados de Santos y Cruz Azul que le permitan enfilar al sitio de honor.

La Pandilla llega a esta Jornada 6 de media semana con 12 puntos de 15 disputados, en el tercer puesto general. Si logra vencer a los poblanos, estaría llegando a 15 unidades, superando nominalmente a Cruz Azul y Santos, que tienen 13 y 12 unidades, respectivamente, y llegan a esta jornada en los puestos 1 y 2, quienes juegan esta noche ante Toluca y Tijuana.

De triunfar, al Monterrey le bastaría que Cementeros y Laguneros no ganen sus partidos para ser de nuevo el líder de la campaña, en lo que sería su primera vez en ese puesto en la era de Diego Alonso.

El duelo arrancará a las 21:00 horas en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde Monterrey cuenta con una derrota en su única visita en Primera División.  

...Y repunte

Intentará Tigres retornar a la senda del triunfo contra el Veracruz.

El barco universitario tenderá hoy sus redes en busca de una pesca, que si bien luce a la mano, tiene tintes de obligatoria.

Tigres recibirá hoy al Veracruz, buscando regresar a la senda del triunfo después de tres derrotas al hilo en Liga MX.

Al cobijo de su afición, el cuadro auriazul tratará de sacudirse un bache tan inesperado como peligroso que lo tiene con seis unidades en el noveno puesto general, lejos de las expectativas de su armado.

La última vez que el equipo estuvo ante su afición en la Liga buscaba implantar un nuevo récord invicto en el futbol mexicano, lo que finalmente no se le dio ante Toluca en la fecha 4; ahora su reto será no empatar su peor racha de derrotas consecutivas en torneos cortos, ya que de perder estaría alcanzando una cifra que no vive desde el torneo Invierno 97.

Enfrente tendrá a unos Tiburones que siguen navegando aguas profundas, con sólo cuatro unidades en el torneo, para ser penúltimos de la tabla, sólo encima del Atlas.

Los escualos podrían estrenar en el banquillo al chileno Juvenal Olmos, quien prefirió ver el duelo ante Chivas desde la tribuna, por apenas arribar en sustitución de Guillermo Vázquez, quien se fue del club destapando un escándalo de dobles contratos.

Para este partido los felinos recuperan a Javier Aquino y Guido Pizarro, suspendidos en el duelo ante Santos, un aliciente para pensar que hoy comenzará un repunte, ante un cuadro jarocho que tiene 10 años sin probar un triunfo en San Nicolás de los Garza.

 

 


Información: ABC
Fotografía: Redes