Entrega UANL 228 grados de doctorado

Entrega UANL 228 grados de doctorado Entrega UANL 228 grados de doctorado .


La Universidad Autónoma de Nuevo León entregó esta mañana por medio de una sesión solemne 228 Doctorados académicos, en donde estuvieron presentes el Honorable Consejo Universitario, familiares, alumnos y maestros de distintas facultades. 

“Dentro de este marco del 85 aniversario la verdad nos sentimos muy contentos por que también fueron 228 graduados, les comparto que tuvimos que separar la ceremonia como siempre lo habíamos realizado otros años anteriores, donde se premia a los Doctores, pero también como una muestra de poder motivar a los egresados del doctorado, premiamos también a los premios de investigación y de las Artes” mencionó Garza Rivera. 

El Rector de la UANL, el Maestro Rogelio Garza Rivera, mencionó que en esta entrega de doctorados tuvo una cifra récord debido a que no se habían tenido tantos alumnos graduados del doctorado.

“Yo creo que este es ya un número récord, yo recuerdo haber llegado a 100 (graduados) primeramente, luego llegamos a 120, pero esta estoy casi seguro que llegamos a un número récord, fueron 230 pero unos no pudieron asistir y se entregaron 228”, añadió el Rector de la UANL.

Por último el Rogelio Garza comentó que ya se ha reunido con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para tratar temas de la universidad y estar trabajando en conjunto.