Invita CTAINL a participar en concurso Comisionada o Comisionado Infantil 2018

Invita CTAINL a participar en concurso Comisionada o Comisionado Infantil 2018 Invita CTAINL a participar en concurso Comisionada o Comisionado Infantil 2018.

El Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León (CTAINL), Bernardo Sierra Gómez invitó a niños y niñas de la entidad a participar en el certamen Comisionada o Comisionado Infantil 2018 convocado por el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI).

Sierra Gómez informó que el evento se celebrará el próximo mes de septiembre y se pretende que los pequeños ganadores formen parte del Pleno del organismo autónomo federal.

La convocatoria va dirigida a menores de 10 a 12 años cumplidos, mexicanos y que cursen la primaria actualmente.

Los participantes como requisito deben realizar un video de tres a cinco minutos  que hable del tema de la privacidad y protección de datos personales de niñas y niños.

La entrega de los videos y documentación se puede realizar en las instalaciones de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León  ubicada avenida Constitución, 1465-1, colonia centro, en la ciudad de Monterrey, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, antes del 14 de Septiembre.

El proyecto participante debe de contener un formato de autorización del padre/madre, tutor o representante legal de la niña o niño aspirante a participar en el concurso.

Habrá premios para siete niños, entre ellos: la participación en el Pleno Niñas y Niños en la ciudad de México, una tableta electrónica y un viaje a la ciudad de México en compañía de los papas, tutores o representantes.