Realizan Macro Operativo de Seguridad en Juárez NL

Realizan Macro Operativo de Seguridad en Juárez NL Realizan Macro Operativo de Seguridad en Juárez NL.

Con la participación de más de 200 elementos de distintas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano, este jueves y durante la madrugada del viernes se llevó a cabo un macro operativo de seguridad en distintos sectores del municipio de Juárez.

En el dispositivo participaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, efectivos de la Policía Militar, así como inspectores de la Dirección de Alcoholes; todos ellos con el objetivo de detectar y así mismo prevenir cualquier tipo de conducta delictiva.

Los efectivos implementaron algunos recorridos de prevención y vigilancia, instalaron filtros de revisión tanto de vehículos como de personas en zonas del norte, centro y sur del municipio.

Entre las colonias donde se llevaron a cabo estas actividades se encuentran Los Cometas, Valle Real, Monte Kristal, Viviendas Magdalena, Santa Mónica, Villas de San José, Real de San José, Reforma, Monteverde, Los Puertos, Anzures, Praderas de San Juan, Vistas del Río, Terranova, entre otras.

Además se visitaron bares y cantinas para revisar que cumplan con el reglamento, esto ante los hechos de inseguridad que se han venido presentando en la zona metropolitana en estos establecimientos durante las últimas semanas.

A través de estas acciones la autoridad municipal de Juárez busca combatir la incidencia de delitos en esta ciudad, además de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía.