Se enfrentan los mejores

Se enfrentan los mejores Se enfrentan los mejores.

Para el artillero argentino de los Guerreros, Julio Furch, Santos Laguna y Cruz Azul, son hasta el momento, los mejores equipos del Torneo Apertura 2018, aunque reveló que todavía queda camino por recorrer en la campaña.

"Puede ser, somos los que estamos en la parte alta de la tabla, Rayados también está ahí, Tigres que aunque ha perdido tres partidos, dará pelea, pero falta mucho torneo para adelante", declaró ayer.

El "Emperador" sabe por otra parte, del gran aparato defensivo con el que cuenta la Máquina Celeste, que apenas ha recibido un gol en seis confrontaciones en el certamen.

"Es un partido difícil, sabemos que Cruz Azul viene con un potencial muy fuerte y con una confianza importante, pero nosotros trataremos de hacer lo mismo. Las pruebas contra Chivas, Tigres y Tijuana también fueron difíciles". 

Reveló que el campeonato de goleo individual en la Liga MX lo ilusiona y lo emociona, aunque es un premio que no le quita el sueño ni lo tiene obsesionado.
 
"Me pondría muy contento si me llega a tocar, pero no es algo que me desespera, lo primordial siempre ha sido el objetivo grupal" dijo el delantero argentino.

Aceptó que enfrentar a la defensiva celeste será una auténtica prueba de fuego, pero los Guerreros harán su trabajo, ya que en lo personal, de nada sirve lo que ha hecho, si es que se relaja, por lo que espera seguir mejorando y con su racha goleadora y en asistencias.

"Pensamos en el daño que podemos hacerle, ellos han hecho un gran trabajo, pero nosotros también lo hemos hecho en la delantera, será un partido parejo".

El cambio de técnico, poco se ha reflejado en el accionar y resultados de los albiverdes, por lo que Furch reveló la clave para seguir con la misma inercia del torneo anterior, donde fueron campeones.

"Lo principal que tenemos es el grupo, la calidad de jugadores y buenos aspectos, como lo era con Robert (Dante Siboldi), ahora lo es con Chava (Reyes Jr.), en manejo de partido, la unión del grupo es fundamental para nosotros, la confianza y nunca perder esa humildad. Sabemos que al que le toque jugar, tiene que dar lo mejor, al existir una competencia interna".

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes