Por 3era Ocasión Paco Cienfuegos Recibe Premio Por “Mejor Gestión Integral Municipal”

Por 3era Ocasión Paco Cienfuegos Recibe Premio Por “Mejor Gestión Integral Municipal” Por 3era Ocasión Paco Cienfuegos Recibe Premio Por “Mejor Gestión Integral Municipal”.

Por tercera ocasión, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos recibió el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal 2018, otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

Es un reconocimiento a su administración que se caracterizó por sus iniciativas innovadoras ante los retos actuales de los municipios, por implementar estrategias que son experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades y por su liderazgo para la coordinación efectiva de todo su equipo de trabajo.

El premio es otorgado dentro de la categoría “Mejor Gestión Integral del Estado de Nuevo León”, lo que significa que los programas registrados por el gobierno municipal son premiados en su totalidad.

“Quiero reconocer a todos los que han trabajado de la mano en la CONAMM, a todos aquellos compañeros  de otros institutos políticos que se han sumado a causas trascendentales, eliminando las fronteras entre municipios sin distingos partidistas para trabajar en beneficio de los que representamos”, externó Cienfuegos.

El también Presidente de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM), Francisco Cienfuegos ha implementado en la administración de Ciudad Guadalupe reconocidos programas como Aula Móvil, Cebras por la Vida, Alcalde en Línea, con el trabajo coordinado del Instituto Municipal de Planeación Integral (IMPLANI).

La ceremonia de premiación se realizó en el  Hotel Hilton Reforma, de la Ciudad de México, a la que acudieron Presidentes Municipales de otras entidades del país.

Cienfuegos Martínez recibió el reconocimiento de manos de Edgar Castro Cerrillo, Presidente de la FENAMM y Alcalde de Guanajuato. Aprovechó para hacer un llamado a sus homólgos.

“No debemos quitar el dedo del renglón y seguir con estas prácticas para poder mejorar los servicios que prestamos a los ciudadanos y compartirlo con nuestros compañeros alcaldes”, sostuvó Cienfuegos.

Un comité de selección definió la entrega de los premios en la edición 2018 en función de un análisis de los programas municipales, estudios elaborados por instituciones nacionales e internacionales y estadísticas oficiales y privadas sobre las prácticas de gobierno.

Francisco Cienfuegos agradeció la distinción recibida e hizo énfasis en la base del Gobierno Ciudad Guadalupe, que son los 5 ejes rectores, la innovación gubernamental con sentido ciudadano y la mejora constante de los servicios públicos que han servido para transformarla en una ciudad inteligente.